¿Te gustaría especializarte en Tecnología Educativa e Innovación?

clock Lo lees en 2 min

¿Te gustaría especializarte en Tecnología Educativa e Innovación?


28 marzo 2019
   

La educación, tal como todos los rubros en el mundo, ha ido avanzando a través de la creación y evolución de las tecnologías de información y comunicación (TIC). En este nuevo siglo, un profesional del ámbito de la educación tiene que estar preparado para innovar, crear y diseñar diversas estrategias las cuales aporten a los estudiantes nuevas formas de aprendizaje.

La innovación educativa puede ser vista desde convertir el contenido en nuevos formatos como contenidos audiovisuales, blogs, juegos, quiz, pizarras electrónicas, redes sociales, entre otros, como en modificar los procesos educativos para lograr objetivos de aprendizajes más dinámicos.

Si deseas especializarte en Tecnología Educativa e Innovación, en Universidad UNIACC existen dos tipos de programas de posgrado:

Diplomado en Tecnología Educativa

¿Te gustaría ser un profesional en condiciones de liderar proyectos de innovación educativa? En este diplomado podrás contar con capacidades para diseñar, seleccionar, producir y evaluar el uso de tecnologías en contextos educativos. Además, tendrás las herramientas para explorar el uso y producción de recursos de aprendizaje y contar con opciones como la realidad virtual y aumentada para crear clases creativas y transformadoras.

Este programa tiene una duración de 2 semestres en modalidad online, lo que ayuda a compatibilizar estudios, trabajo y tiempo para familia y amigos.

Magíster en Tecnología Educativa

Si deseas profundizar y especializarte con mayor precisión sobre la tecnología educativa, cursar este magíster puede ser tu opción, ya que tiene una duración de 4 semestres en modalidad online. Aquí contarás con herramientas para asesorar instituciones educacionales, de cualquier nivel de formación, tanto en el diseño como en la implementación de proyectos que tengan la base en el uso de nuevas tecnologías que aporten a la educación. Otra de las características de este magíster es que podrás liderar y gestionar proyectos de inserción e innovación tecnológica usando herramientas virtuales interactivas y multimedia.

Como ves, estar siempre a la vanguardia, en cuanto a nuevas tecnologías e innovación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes es un gran aliciente profesional si deseas destacar en la creación de nuevos proyectos en el área.

Mg Tecnología Educativa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El rol de los componentes macroeconómicos como factores de desarr.

23 diciembre 2020

Análisis económico hecho por el Ingeniero Comercial y profesor Galvarino Casanueva Yáñez de la Escuela de Administración de UNIACC. Léelo aquí.

Leer más
Las tendencias en arquitectura para el 2021

22 diciembre 2020

¿Te interesa la arquitectura? Aquí enumeramos algunos de los diseños, elementos y patrones que están en tendencia para casas y edificios.

Leer más
Estudia Diseño Gráfico Multimedia en Universidad UNIACC

18 diciembre 2020

¿Estás considerando dedicarte al diseño del mundo digital? ¡Conoce todas las salidas laborales que te puede ofrecer esta carrera!

Leer más