RRSS-1

Carreras, Facultades

Redes Sociales: ¡utilízalas para hacer crecer tu negocio!

Universidad UNIACC. Publicado el 06 enero 2020

Las redes sociales han revolucionado nuestra forma de comunicarnos. Los smartphones e internet cada vez más rápido, han masificado notablemente estas herramientas, que llegan a más y más usuarios. Muchos, consideran a las redes sociales como un arma de doble filo, capaz de potenciar o perjudicar a personas y empresas.

Sin embargo, su buena utilización también puede traer grandes beneficios, por ejemplo, a los emprendimientos, sobre todo si se usan para incentivar las ventas y mantener comunicación fluida con los clientes. Una buena estrategia de monitoreo, entrega información relevante acerca de los mercados y preferencias de los consumidores, que puede ser de gran ayuda a la hora de iniciar tu negocio.

A continuación, te mostramos algunos beneficios directos que te pueden entregar las redes ¡Pon mucha atención! 

  • Aprovechar las críticas para potenciar tu imagen: Los comentarios negativos, siempre representan una oportunidad para salir fortalecidos y mejorar en diversos aspectos. Muchas veces, las críticas son más sinceras que los mensajes positivos, lo que permite detectar falencias de una manera real. ¡Una buena salida a un comentario negativo, puede transformarse en un gran avance en el servicio!
  • Incentivar la venta a través de redes: Mediante la creación de alertas, es posible descubrir perfiles a seguir y segmentar, así, tu audiencia de una manera efectiva.
  • Mostrar tus fortalezas: Un buen monitoreo, puede llevarte a crecer como líder de tu área de negocio. ¿Cómo? Demostrando capacidades, cercanía con la audiencia, comprensión de las problemáticas más comunes y rapidez en las soluciones y respuestas.

Las redes sociales también pueden traerte grandes beneficios, tanto personales como comerciales. ¡Solo depende de ti darles un buen uso!

En UNIACC, estamos a la vanguardia en todas las tendencias del mundo de hoy. Formando profesionales capaces de adaptarse a los constantes cambios y con la capacidad de proponer nuevas e innovadoras soluciones.

Entérate de la gran oferta educacional que tenemos, en modalidades presencial diurno, presencial vespertino, semipresencial y 100% online, además de las becas y beneficios para este 2020.

¡Ya estamos en proceso de admisión!

 

CTA Consulta por más información


Ya comenzó el proceso de Admisión 2020 - UNIACC

SÍGUENOS

Inscripción a newsletter