¿Quiénes pueden profundizar en sus estudios profesionales?

clock Lo lees en 2 min

¿Quiénes pueden profundizar en sus estudios profesionales?


22 junio 2021
   

Es innegable que hoy muchas más personas tienen acceso a la Educación Superior. Jóvenes, adultos e incluso adultos mayores han ingresado a la universidad para comenzar, finalizar estudios o bien estudiar una segunda carrera. Pero ¿realmente todas las personas pueden estudiar o profundizar estudios superiores? En este artículo responderemos a esta pregunta y además presentaremos las oportunidades de crecimiento que puedes encontrar en Universidad UNIACC según sea tu situación.

Oportunidades de especialización y crecimiento en UNIACC

En Universidad UNIACC encuentras una amplia oferta de especializaciones y de continuidad de estudios. Estos son los programas que puedes encontrar:

Magísteres, diplomados y postítulos: Para aquellos que están buscando una profundización en algún área específica, están disponibles estos programas de estudios en la Facultad de Administración, Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales, Facultad de Artes de la Comunicación y Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Estos postgrados se imparten en modalidad 100% online o semipresencial. Conoce toda la oferta académica aquí.

Programas Advance: Para aquellos titulados y tituladas de carreras profesionales o técnicas de nivel superior que quieren seguir creciendo profesionalmente a través de un segundo título, las carreras Advance son una excelente oportunidad. Programas de Continuidad de Estudios 100% online. Conoce más detalles y la información de cada uno de los programas aquí.

Programas de pregrado: Por otro lado, para aquellas personas que están pensando en estudiar una segunda carrera que complemente su primera formación, UNIACC cuenta con una amplia y variada oferta de programas de estudios de pregrado, donde puedes encontrar opciones 100% online, semipresencial y presencial. Encuentra toda la oferta de planes de estudios aquí.

Oportunidades de becas

Para facilitar el acceso a la Educación Superior, UNIACC cuenta con una serie de becas internas que van en pos de ayudar en el financiamiento de los estudios, para que realmente más personas puedan ingresar a la universidad.

Las becas internas que encuentras en UNIACC son:

  • Beca Talento UNIACC Beca Mérito Académico
  • Beca Mérito PDT (ex PSU)
  • Beca Docente (dirigida a docente de UNIACC que quieran estudiar)
  • Beca Apoyo Regional
  • Beca Complementario becas MINEDUC
  • Beca Egresados/Titulados, hijos y cónyuge
  • Beca Colaboradores, hijos y cónyuge
  • Beca Migrantes
  • Beca Funcionario Sindicalizado

Cada una de estas becas son válidas para carreras en modalidad presencial, semipresencial y online. Conoce más información y detalles de cada una de las becas aquí.

Finalmente, ¿quiénes pueden profundizar en sus estudios profesionales? La respuesta es ¡todos y todas! Las posibilidades y facilidades están disponibles para ti hoy mismo. Encuentra tu beca y da ese paso adelante junto a UNIACC. ¡Te esperamos!

Becas y financiamiento

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Por una Negrita se volvieron locos

03 agosto 2021

En este artículo encontrarás el análisis del reciente anuncio de la empresa Nestlé de cambiar el nombre de la marca “Negrita” a “Choquita”.

Leer más
La bibliotecología y la digitalización: un camino de especializac.

27 julio 2021

¿Cómo la bibliotecología puede convivir con la digitalización? Aquí te lo contamos.

Leer más
Las puertas que te abre un Programa Advance de Universidad UNIACC

23 julio 2021

Descubre en este artículo el campo laboral de cada uno de los Programas Advance e impulsa tu desarrollo profesional.

Leer más