Puedo conseguir un titulo universitario online viviendo fuera de Santiago.png

clock Lo lees en 3 min

¿Puedo conseguir un título universitario online viviendo fuera de Santiago?


29 marzo 2017
   
Estudiar una carrera universitaria es un desafío pendiente para muchos. Asumirlo implica menos tiempo para la familia, compatibilizar los estudios con el trabajo y en algunos casos, el no contar con una oferta académica favorable dentro de la región que se habita. Es por eso que varios trabajadores con potencial de seguir creciendo, terminan por desistir de este valioso proyecto.

Todos estos obstáculos se eliminan ante la posibilidad de conseguir un título universitario online viviendo fuera de Santiago. Así es, porque esta opción permite cumplir el desafío pendiente sin sacrificar el trabajo ni el tiempo en familia, y aún más, dentro de la comodidad del hogar, sin necesidad de desplazarse hacia otras regiones.

¿Cómo conseguir un título universitario online viviendo fuera de Santiago?

Los límites que antes se imponían a quienes priorizaban la calidad de vida en regiones sobre el desarrollo profesional en la capital, hoy han sido derribados gracias a las nuevas tecnologías, que revolucionan la educación superior con propuestas tan novedosas como el e-Learning.

Ventajas del e-Learning

  1. Flexibilidad

El alumno es quién determina cuánto tiempo dedicará a su carrera y en qué franja horaria se conectará.

  1. Accesibilidad

Es posible acceder a los cursos desde cualquier punto del país, lo que facilita el conseguir un título universitario online viviendo fuera de Santiago. Solamente se requiere contar con un terminal con acceso a Internet.

  1. Reducción de costos

Estudiando online, el alumno no deberá incurrir en gastos como transporte, alimentación, fotocopias y otros insumos.

  1. Formación personalizada

El aprendizaje es personalizado e intensivo. Se pueden resolver las dudas en forma inmediata y hay un seguimiento constante por parte de los tutores.

  1. Calidad

Tiene la misma exigencia y calidad que la modalidad presencial.

Como ves, son muchas las bondades de conseguir un título universitario online. La Universidad UNIACC, institución de reconocido prestigio, ha sido pionera en educación e-Learning con excelentes resultados, permitiendo egresar de carreras tan demandadas como Ingeniería Comercial, Ingeniería Informática Multimedia, Administración Pública, Contador Auditor e Ingeniería en Control de Gestión. ¡La distancia ya no es excusa para no seguir creciendo!

 

Mitos y realidades sobre estudiar en modalidad online ¡Descarga Gratis!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Valle de la muerte de las Pymes: La urgente comprensión, diferenc.

22 enero 2021

Lee aquí el estudio y análisis comparativo de los conceptos de pensamiento estratégico y planificación estratégica hecho por Dr. Galvarino Casanueva Y.

Leer más
El rol de los componentes macroeconómicos como factores de desarr.

23 diciembre 2020

Análisis económico hecho por el Ingeniero Comercial y profesor Galvarino Casanueva Yáñez de la Escuela de Administración de UNIACC. Léelo aquí.

Leer más
Las tendencias en arquitectura para el 2021

22 diciembre 2020

¿Te interesa la arquitectura? Aquí enumeramos algunos de los diseños, elementos y patrones que están en tendencia para casas y edificios.

Leer más