Por qué estudiar Música e Interpretación en UNIACC

clock Lo lees en 2 min

Por qué considerar estudiar Música e Interpretación en UNIACC


08 octubre 2020
   

Si ya tienes decidido estudiar Música pero estás en búsqueda de cuál será la casa de estudios que te formará como tal, aquí te contamos las características de la carrera de Música e Interpretación de UNIACC, además del perfil de egreso y otros aspectos.

Arte en Universidad UNIACC

Cuenta con una amplia trayectoria y reconocimiento en carreras de comunicación y artes, por lo tanto, al estudiar música en esta casa de estudios te aseguras de recibir una formación acorde al prestigio que tiene esta Universidad en el arte y la cultura. Al estudiar música en UNIACC te estarás formando como un profesional creativo sin límites, capacitado con herramientas que te ayuden a explorar y desarrollar un camino propio dentro del arte.

Características de la carrera de Música e Interpretación

En relación a la carrera de Música, esta es una carrera muy versátil, no solo en el área de la música, sino que también en lo que es producción musical. Esto quiere decir que un profesional formado en UNIACC aprende a usar programas de edición y tiene experiencias de estudio, con lo cual le es posible gestionar su propia música.

Además de eso, la Escuela de Música y Sonido de UNIACC cuenta con una amplia oferta de instrumentos, por lo tanto un músico e intérprete titulado de esta universidad, además obtiene una mención en cualquiera de las siguientes especialidades:

  • Canto
  • Piano
  • Guitarra eléctrica
  • Bajo eléctrico
  • Batería
  • Percusión latina
  • Saxo
  • Trompeta
  • Trombón
  • Clarinete
  • Contrabajo

Por otro lado, la música es un arte que se puede mezclar fácilmente con otro tipo de artes. Es por esta razón que al estudiar Música en UNIACC, el estudiante tiene la oportunidad de trabajar y experimentar con distintas disciplinas artísticas como el teatro, la danza, la comunicación audiovisual, entre otras, enriqueciendo el conocimiento.

Por último, un profesional de la música de esta Casa de Estudios será capaz de dominar varios estilos de música y estará preparado para trabajar tanto en grupo como en solitario, incluso en orquestas.

Conoce más sobre esta carrera y experimenta la música desde una arista profesional. ¡Te esperamos en UNIACC!

Nuevo llamado a la acción

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Por qué considerar estudiar Música e Interpretación en UNIACC

08 octubre 2020

Aquí te contamos la trayectoria y prestigio de UNIACC en carreras artísticas y características de la carrera de Música e Interpretación.

Leer más
Comunícate y exprésate por medio del teatro: conoce la carrera de.

06 octubre 2020

Profesionaliza tu amor por el teatro. Conoce esta carrera y los lugares donde podrías desarrollarte como actor o actriz profesional.

Leer más
Análisis de los factores que determinan el Costo y Estructura de .

06 octubre 2020

Ensayo escrito por el Ingeniero Comercial y profesor Galvarino Casanueva Yáñez de la Escuela de Administración de UNIACC.

Leer más