¿Cómo elegir mi carrera profesional_

clock Lo lees en 4 min

¿Por qué estudiar un programa Advance en Universidad UNIACC?


03 febrero 2022
   

La continuidad de estudios sirve para ahondar en los conocimientos que ya se tienen, obteniendo mejores herramientas que permitan realizar un trabajo más integral. En un mundo que está en constantes cambios y crecimiento, es fundamental mantenerse en un modo de aprendizaje continuo si quieres seguir desarrollándote como profesional y no quedarte atrás.

 

Los programas Advance de la Universidad UNIACC reconocen y valoran la trayectoria educativa y potencian tu desarrollo profesional. En este artículo respondemos a las preguntas más frecuentes de estos programas.

¿Qué es un Programa Advance?

Es un programa de continuidad de estudios que busca impulsar el desarrollo profesional a través de un segundo título, de un modo flexible, en diversas áreas del conocimiento. Los programas advance que encontrarás en universidad UNIACC son:

 

  • Administración pública
  • Contador auditor
  • Ingeniería comercial
  • Ingeniería informática multimedia
  • Bibliotecología y gestión de la información 

 

>> Leer más: Conoce lo que puedes lograr con los Programas Advance de UNIACC <<

¿Para quién está dirigido el programa Advance?

Los Programas Advance UNIACC están dirigidos a titulados y tituladas de carreras profesionales y técnicas de nivel superior, de carreras afines y no afines a las dictadas en la Universidad, que quieran estudiar una segunda carrera. Carreras no afines aceptables deben tener elementos comunes por la formación de base de su carrera. (Los casos que presenten dudas pueden ser canalizadas con cada director - decano presentando concentración de notas o el certificado del postgrado o postítulo)

 

>> Leer más: Conoce los programas Advance compatibles con carreras no afines <<

¿Por qué elegir un programa Advance?

La alta demanda laboral hace del crecimiento profesional una necesidad en muchos ámbitos. Por esto, la continuidad de estudios es una excelente opción para el desarrollo profesional. Una de las ventajas de los programas Advance en UNIACC es que la modalidad de estudio es 100% online, lo que permite que personas con distintas responsabilidades, sin importar el lugar en que viven, puedan gestionar su tiempo y obtener un segundo título. 

 

También cuenta con bibliotecas virtuales y multimedia, bases de datos y recursos digitales 100% en línea que cubren los requerimientos bibliográficos de los programas. Además, las y los profesores son académicos con gran trayectoria profesional. Cuentan con experiencia, capacitación y perfeccionamiento para la docencia en educación online, basada en el sello de educación virtual de UNIACC.

Impulsa tu desarrollo profesional en UNIACC

UNIACC es una Universidad acreditada por lo que puedes hacer uso de Becas Estatales y Crédito con Garantía Estatal (CAE). Esto quiere decir que, si estás considerando la continuidad de estudios, pero tenías dudas respecto al lado económico, en UNIACC encontrarás las facilidades para que nada detenga tu desarrollo profesional. ¿Qué esperas? 

 

¡Encuentra tu próximo desafío académico junto a UNIACC!

 

Nueva llamada a la acción

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Carreras Advance y de continuidad de estudios

07 abril 2022

Abordar el tema de las carreras Advance y programas de continuidad de estudios para técnicos y profesionales.

Leer más
Bibliotecología: una formación transdisciplinaria

04 abril 2022

En todas partes podemos encontrar información, más aún en un periodo de la historia donde generar información, tanto física como digital, está al alca.

Leer más
¿Qué es la educación continua y para qué sirve?

08 marzo 2022

La educación continua es el medio por el cual puedes seguir recorriendo el camino del perfeccionamiento, con el objetivo de ser cada vez un mejor prof.

Leer más