¿Para quiénes está dirigido un Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación?

clock Lo lees en 2 min

¿Para quiénes está dirigido el Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación?


03 septiembre 2020
   

Los profesionales que se dedican al área de las comunicaciones saben que esta es fundamental en la vida de las personas. Nuestras relaciones con la familia, amigos, pareja, etc., se basan en ella, y si no es buena, las relaciones entran en crisis. Así de importante lo es también en el ámbito empresarial u organizacional. Si la comunicación, tanto interna como externa, de una organización no es buena, puede repercutir en un crecimiento y desarrollo débil, e incluso puede ocasionar una gran crisis empresarial.

Para lograr una buena comunicación dentro de una organización, ésta debe ser pensada y planificada, es decir, armar una estrategia detrás de ella. Para esto, cada empresa u organización debe contar con un profesional en el área, el cual debe estar preparado y calificado, y ser capaz de gestionar, de manera estratégica las comunicaciones internas y externas de la empresa. Es decir, el profesional encargado de esta área debe velar por las relaciones externas de la organización con otras empresas, clientes, proveedores y stakeholders, y dejar muy bien posicionado el nombre de la empresa a la cual representa.

Como ves, es una responsabilidad importante, por lo mismo, ese profesional debe contar con las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo. En este sentido, el Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación de UNIACC es una excelente oportunidad de especialización.

Como bien se mencionó antes, este magíster está dirigido para aquellos profesionales que están a cargo de la estrategia comunicacional de una empresa y que constantemente deben pensar en el mejor plan, según los desafíos y necesidades que se presenten.

Un profesional que estudia este magíster, podrá gestionar de manera creativa e innovadora, los activos comunicacionales de su organización, a través del diseño, ejecución y evaluación de proyectos e iniciativas que agreguen valor a la estrategia global.

Si eres un profesional dedicado a la comunicación corporativa de tu empresa, no dejes pasar la oportunidad de perfeccionarte y adquirir herramientas acordes a las exigencias del mundo actual.  

Nuevo llamado a la acción

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sé parte de la creación de una película de animación

23 septiembre 2020

Aquí te contamos cómo puedes llegar a ser parte de la creación de una película de animación. Conoce la carrera de animación digital.

Leer más
¿Qué estudiar para hacer guiones de cine y televisión?

21 septiembre 2020

¿Quién está detrás de un guión de película? ¿Cómo se arma y qué debe contener? En este artículo te contamos esto y mucho más.

Leer más
Siete beneficios de estudiar una carrera 100% online

16 septiembre 2020

Encuentra aquí siete beneficios de estudiar una carrera profesional 100% online: flexibilidad horaria, variedad de formatos en contenidos y más.

Leer más