Magísteres en la Uniacc ¿por qué considerarlo?

clock Lo lees en 2 min

Magísteres en UNIACC: ¿por qué considerarlos?


07 septiembre 2020
   

Nunca dejamos de aprender. Durante nuestra vida, estamos expuestos a un constante aprendizaje, y es bueno seguir nutriendo los conocimientos de aquellas áreas que ya manejamos. ¿Eres un profesional y te gustaría seguir estudiando?, sin embargo, ¿el trabajo, la vida en familia, las responsabilidades te lo impiden? ¡No desestimes la idea! Encuentra programas de estudios que se adecúan a tus tiempos y estilo de vida en UNIACC. 

UNIACC y la formación a distancia

La Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación - UNIACC lleva más de 15 años ofreciendo alternativas para formarse profesionalmente a distancia. Dentro de estas alternativas de carreras se encuentran los magísteres en modalidad 100% online o semipresencial. Por los años de experiencia, UNIACC tiene una ventaja diferenciadora con las otras Casas de Estudios por los siguientes motivos:

1) Infraestructura computacional y audiovisual de última generación.

2) Conocimientos y experiencia profesional en los temas multimedia.

3) Producción de contenidos educativos especialmente diseñados para las exigencias del mundo actual.

Becas para magísteres 

Por otro lado, UNIACC tiene una serie de becas para apoyar a aquellos profesionales que quieren tomar un programa de estudios de postgrado. Las becas para magísteres que puedes encontrar son:

1) Beca Egresados: beca de 50% para cualquier programa de magíster, enfocado para egresados de la Universidad.

2) Beca de Apoyo Regional: dirigida a estudiantes de regiones quienes obtienen un 20% de beca para los programas de magíster.

3) Beca Artística: 30% de beca para estudiantes del Magíster en Estética de Música Popular, Magíster en Diseño Arquitectónico Sustentable y Magíster en Gestión de Proyectos Artísticos.

4) Beca Mi Barrio: 20% de beca en los programas de magíster de UNIACC, destinada a personas que vivan o trabajen en la comuna de Providencia, comuna donde se encuentra UNIACC.

La misión de UNIACC es entregar una formación integral de calidad, independiente de la edad del estudiante, la condición social y la ubicación geográfica de donde se encuentre, lo cual se ve reflejado en el interés por ofrecer educación a distancia tanto en programas de pregrado como postgrado.

Conoce todos los magísteres de UNIACC aquí ¡no dejes de aprender ni adquirir nuevos conocimientos!

Becas y financiamiento

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sé parte de la creación de una película de animación

23 septiembre 2020

Aquí te contamos cómo puedes llegar a ser parte de la creación de una película de animación. Conoce la carrera de animación digital.

Leer más
¿Qué estudiar para hacer guiones de cine y televisión?

21 septiembre 2020

¿Quién está detrás de un guión de película? ¿Cómo se arma y qué debe contener? En este artículo te contamos esto y mucho más.

Leer más
Siete beneficios de estudiar una carrera 100% online

16 septiembre 2020

Encuentra aquí siete beneficios de estudiar una carrera profesional 100% online: flexibilidad horaria, variedad de formatos en contenidos y más.

Leer más