Com_EstrategicaII

Economías Creativas, Industrias creativas

Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación

Universidad UNIACC. Publicado el 20 marzo 2020

El mundo actual de la comunicación, se expande día a día, tanto así, que muchas veces puede llegar a ser abrumadora la gran cantidad de información que recibimos, más aún, si ésta llega a través de los dispositivos digitales que poseemos, donde todo es bastante instantáneo, y además, existe una gran variedad de oportunidades de comunicación.

Desde ahí, nace la necesidad de que, como profesionales de la comunicación, aprendamos a pensar estratégicamente, sobre tener una perspectiva mucho más global de las relaciones públicas, para así convertirnos en líderes dentro del mundo digital.

Sin embargo, los nuevos desafíos comunicacionales que hoy se presentan en las áreas económicas y comerciales, son muy importantes para la supervivencia de empresas y organizaciones sin fines de lucro, en la lucha contra su competencia y el mantenimiento de su reputación, no solo a nivel nacional, sino también global.

Por esta razón, el magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación de Universidad UNIACC, se centra en la adquisición de habilidades básicas y necesarias, dentro de la comunicación contemporánea, que busca formar profesionales que gestionen, de manera creativa e innovadora, los activos comunicacionales de una organización, a través de su diseño, ejecución y evaluación de proyectos e iniciativas, que agreguen un valor a la estrategia global.

Todo ello, desde una perspectiva crítica y/o constructiva, que busque plantear y debatir, sobre las grandes problemáticas actuales que nos afectan como individuos, sociedad y cultura.

Además, busca otorgar a sus estudiantes, soluciones de relacionamiento efectivas entre una entidad, independiente de su naturaleza, y sus stakeholders. Y así también, articular y sincronizar las herramientas de la comunicación estratégica, tanto en su expresión digital como tradicional, para responder a las necesidades de cada organización, en pro de su reconocimiento social.

 

Ya comenzó el proceso de Admisión 2020 - UNIACC


Ya comenzó el proceso de Admisión 2020 - UNIACC

SÍGUENOS

Inscripción a newsletter