¿Es útil estudiar Ingeniería en Informática en un Programa Advance?

clock Lo lees en 3 min

¿Es útil estudiar Ingeniería en Informática en un Programa Advance?


22 abril 2019
   

Ingeniería en Informática Multimedia es una carrera universitaria que capacita a una persona para poder realizar labores de programación, levantamiento y análisis de requerimientos, desarrollo, adaptación e integración de sistemas computacionales, gestión de empresas, diseño de herramientas multimedia, administración de proyectos informáticos, comercio electrónico, ingeniería web y seguridad, entre otras de las miles de herramientas que otorga para formar a un profesional del área computacional.

En este sentido, ¿qué mejor que estudiar en un Programa Advance, que siendo online puedes egresar de una carrera en los horarios que más te acomoden?

Los Programas Advance de Continuidad de Estudios son programas que ofrece la Universidad UNIACC para aquellas personas que desean seguir creciendo en su formación. Están diseñados con mallas curriculares especializadas para quienes tengan un título afín y quieran continuar su formación profesional. Muchos de los alumnos de UNIACC de Ingeniería en Informática han sido técnicos informáticos, analistas de sistemas, técnicos en redes o técnicos en computación. Con estos programas es posible compatibilizar la vida laboral y personal con los estudios. En 6 semestres y de manera 100% online, UNIACC te da la posibilidad de obtener un título y licenciatura profesional.

Conocimientos que ofrece uno de estos programas

El egresado de esta carrera podrá:

  • Resolver problemáticas asociadas a sistemas informáticos, realizando soportes digitales en la web.
  • Incorporar una mayor capacidad analítica en la resolución de problemas computacionales, por medio de herramientas avanzadas de informática.
  • Aprender habilidades multimedia y de comunicación, lo cual permitirá perfeccionar las habilidades laborales y adecuarse a las necesidades actuales de las empresas y organizaciones.

Además, con estudios en horarios flexibles, el aprendizaje también se dará por la autogestión del tiempo para compatibilizar las distintas dimensiones de la vida. El Programa Advance en Ingeniería Informática Multimedia entrega la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos profesionales sin sacrificar el trabajo y la vida en familia. Las clases se ajustan a lo que requieres para completar tus estudios con una formación profesional en el área.

¿Quieres completar tus estudios técnicos con un título profesional afín a tu área? ¿Anhelas más oportunidades laborales? Puede que un Programa Advance en Ingeniería Informática Multimedia sea la mejor opción para lo que estás buscando.

Si tienes dudas, quieres saber detalles de la malla curricular o quisieras contactarte directamente con los encargados UNIACC de la carrera en cuestión, no dudes en hacerlo.

Nueva llamada a la acción

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Carreras Advance y de continuidad de estudios

07 abril 2022

Abordar el tema de las carreras Advance y programas de continuidad de estudios para técnicos y profesionales.

Leer más
Bibliotecología: una formación transdisciplinaria

04 abril 2022

En todas partes podemos encontrar información, más aún en un periodo de la historia donde generar información, tanto física como digital, está al alca.

Leer más
¿Qué es la educación continua y para qué sirve?

08 marzo 2022

La educación continua es el medio por el cual puedes seguir recorriendo el camino del perfeccionamiento, con el objetivo de ser cada vez un mejor prof.

Leer más