Estudiar administración pública online

clock Lo lees en 3 min

¿Es posible estudiar Administración Pública de forma online?


06 febrero 2018
   

Estudiar de forma online es la tendencia educativa en tiempos en que la rutina, el trabajo y las obligaciones priman. Escoger por esta modalidad es cada vez más común, porque su amplia flexibilidad permite compatibilizar familia, trabajo y tiempo libre, sin descuidar los estudios, ya sean de pregrado o posgrado. Al estudiar de manera online, fomentas el autocontrol y la autogestión, estableciendo horarios por ti mismo y desarrollando un amplio sentido de responsabilidad.

En este sentido, Universidad UNIACC ha sido pionera en ofrecer planes 100% online, con resultados de primer nivel gracias a su moderna plataforma y la rigurosidad de sus académicos, formando profesionales de calidad, sin importar la modalidad de estudio.

Si lo tuyo es conocer el funcionamiento del Estado y las diversas áreas de la gestión pública, estudiar Administración Pública es para ti. Los profesionales de Universidad UNIACC estarán capacitados en Economía y Derecho, además de las herramientas necesarias para la fiscalización de la gestión pública. Podrá analizar críticamente los fenómenos sociales y políticos, junto con diseñar e implementar soluciones con un alto criterio metodológico. 

Los administradores públicos de Universidad UNIACC se podrán desempeñar en diversos ámbitos, tanto públicos como privados. Están capacitados para coordinar el diseño de políticas públicas o en áreas de recursos humanos, así como también de manera independiente en consultorías o asesorías.

En Universidad UNIACC, la carrera se imparte en modalidad online, entregando facilidades y flexibilidades para sus alumnos. El plan de estudios consta de la utilización de abundante material interactivo y multimedia, como bibliotecas digitales, videoconferencias, salas virtuales, juegos y conexiones con otros alumnos y profesores, gracias a la innovadora y moderna plataforma de aprendizaje online. 

Estudiar de forma online tiene la misma validez que el sistema tradicional, sólo dependerá de tus capacidades y responsabilidades estudiar Administración Pública y ser parte de la nueva tendencia en educación.

Qué significa estudiar online

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Carreras Advance y de continuidad de estudios

07 abril 2022

Abordar el tema de las carreras Advance y programas de continuidad de estudios para técnicos y profesionales.

Leer más
Bibliotecología: una formación transdisciplinaria

04 abril 2022

En todas partes podemos encontrar información, más aún en un periodo de la historia donde generar información, tanto física como digital, está al alca.

Leer más
¿Qué es la educación continua y para qué sirve?

08 marzo 2022

La educación continua es el medio por el cual puedes seguir recorriendo el camino del perfeccionamiento, con el objetivo de ser cada vez un mejor prof.

Leer más