¿En qué modalidad estudiar Trabajo Social?Descubre las posibilidades de UNIACC

clock Lo lees en 3 min

¿En qué modalidad estudiar Trabajo Social? Descubre las posibilidades de UNIACC


26 marzo 2019
   

¿Quieres formarte para ser un agente de cambio social en la comunidad? La Universidad UNIACC ofrece la posibilidad de obtener el grado de Licenciatura en Trabajo Social en la modalidad que más se acomode a tu estilo de vida.

Con una formación científica y práctica, el Trabajador Social de UNIACC se caracteriza por valorar la diversidad e igualdad de las personas, actuar con sentido ético e inclusivo, y ser capaz de interactuar en los distintos escenarios de diagnóstico e intervención que se requieren en el quehacer profesional.

La vocación del trabajador social es contribuir al bienestar y calidad de vida de comunidades, familias e individuos, sea por medio de entidades públicas, privadas, embajadas, consulados, fundaciones o centros de salud y rehabilitación, entre otras instituciones. UNIACC se encarga de otorgar diversas posibilidades para que puedas lograr tus objetivos y obtener tu título de la forma más amena posible. Sea semipresencial u online, podrás estudiar y obtener tu título de Trabajo Social, pero si te preguntas cuál es más adecuada para ti, dependerá de algunos factores y necesidades:

Conoce los beneficios de la modalidad semipresencial

La modalidad semipresencial combina los recursos de la enseñanza en el aula con el innovador espacio de aprendizaje virtual. Esto permitirá que los estudiantes puedan estimular su disciplina personal y la autogestión de su tiempo, para hacer compatibles, entre otras cosas, los estudios con el trabajo y la vida personal.

Esta modalidad está pensada para que puedas mejorar tu carrera laboral o hacer un cambio en ella sin tener que dejar de lado aspectos relevantes en tu estilo de vida. Si requieres de flexibilidad de horarios y de estar tiempo en casa, pero te gusta la enseñanza en la sala de clases, el aprendizaje comunitario y la retroalimentación de tus compañeros, la modalidad semipresencial puede aportar grandes beneficios para obtener la titulación que deseas.

Las amplias posibilidades de estudiar en modalidad 100% online

En 10 semestres y desde la comodidad de tu casa o donde tengas conexión a internet, puedes obtener el mismo grado de licenciatura en Trabajo Social, sin tener que moverte y participar en una sala de clases tradicional.

El innovador formato virtual para estudiar en la UNIACC ofrece la chance de obtener un título profesional, con las herramientas y habilidades que otorga la carrera para enfrentar los escenarios de transformación de la realidad social, a través de internet y manejando completamente tus tiempos de estudio.

Así, la modalidad online de trabajo social será enteramente compatible con la vida laboral y familiar que requieres, siendo una opción adaptada a las necesidades de cada persona y potencial alumno.

En suma, cualquier modalidad de estudio para el grado de Licenciatura en Trabajo Social es adecuada para la formación integral de un estudiante. Sea semipresencial o de manera virtual, el Trabajador Social de Universidad UNIACC tendrá la posibilidad de tener una formación completa para desarrollarse en su quehacer profesional. Dependerá de las preferencias de enseñanza y de la compatibilidad con otros aspectos laborales y familiares lo que determinará que tipo de modalidad de adecúa de mejor manera a lo que necesitas, para así complementar tu carrera profesional.

CTA Trabajo Social

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El rol de los componentes macroeconómicos como factores de desarr.

23 diciembre 2020

Análisis económico hecho por el Ingeniero Comercial y profesor Galvarino Casanueva Yáñez de la Escuela de Administración de UNIACC. Léelo aquí.

Leer más
Las tendencias en arquitectura para el 2021

22 diciembre 2020

¿Te interesa la arquitectura? Aquí enumeramos algunos de los diseños, elementos y patrones que están en tendencia para casas y edificios.

Leer más
Estudia Diseño Gráfico Multimedia en Universidad UNIACC

18 diciembre 2020

¿Estás considerando dedicarte al diseño del mundo digital? ¡Conoce todas las salidas laborales que te puede ofrecer esta carrera!

Leer más