¿En que me beneficiará estudiar una carrera semipresencial_

clock Lo lees en 3 min

¿En qué me beneficiará estudiar una carrera semipresencial?


22 marzo 2019
   

Si ya estás inmerso en el mercado laboral y deseas seguir perfeccionando tus habilidades o seguir creciendo profesionalmente con una carrera, esta modalidad será de mucha ayuda para lograr tus objetivos. La modalidad semipresencial de Universidad UNIACC es una gran opción para ti, ya que une la utilización de recursos de aprendizaje, con un espacio virtual de enseñanza y clases presenciales en las diversas sedes de nuestra Universidad.

Existen diversos beneficios que otorga esta modalidad de estudios:

Disminuir tiempos de viaje: Con esta forma de estudio no tendrás que viajar todos los días a la sede de la universidad y perder tiempo valioso que podría ser usado para otros fines, tanto recreativos como laborales.

Tiempos flexibles: Como tiene un espacio virtual de enseñanza, no importa el lugar en donde te encuentres, siempre podrás estudiar e ingresar a las clases virtuales. Solo vas a necesitar internet. Esto es de mucha ayuda para compatibilizar el trabajo y el estudio y no dejar de lado la vida personal.

Incentiva la responsabilidad y la autonomía: Al ser una modalidad en la que debes estar atento de cuándo comenzar a estudiar, cuándo repasar la materia y el tiempo que le destines a este, ayuda a trabajar la responsabilidad y la autonomía de las personas. Si eres un estudiante metódico y con interés en aprender, esta modalidad te ayudará a sacar tu carrera profesional sin interferir en tus horarios laborales o personales.

Fomenta los ejercicios prácticos: Otra de las cualidades que existe al momento de estudiar una carrera en modalidad semipresencial en Universidad UNIACC, es que las clases presenciales están destinadas a realizar ejercicios prácticos y a resolver dudas de las materias aprendidas en la semana, por lo que la concentración y motivación aumenta en estos días.

Interacción con otros profesionales: Tendrás la oportunidad de intercambiar experiencias con otros profesionales que están en la misma sintonía. Esto ayuda a mejorar aspectos personales y profesionales, sumado a conocer otras realidades laborales.

Por otro lado, hay que aclarar una duda que todas las personas que no están seguras de estudiar bajo esta modalidad se preguntan. ¿Es válido mi título profesional en esta modalidad? Por supuesto que sí, no existe alguna variación por modalidad de estudio, tienen la misma igualdad de condiciones pero mayor tiempo para compatibilizar con familia, trabajo y amigos.

En Universidad Uniacc existen diversas carreras en esta modalidad para que puedas seguir perfeccionándote. ¿Te gustaría saber cuáles son? Pincha acá para conocerlas.

CTA semipresencial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El rol de los componentes macroeconómicos como factores de desarr.

23 diciembre 2020

Análisis económico hecho por el Ingeniero Comercial y profesor Galvarino Casanueva Yáñez de la Escuela de Administración de UNIACC. Léelo aquí.

Leer más
Las tendencias en arquitectura para el 2021

22 diciembre 2020

¿Te interesa la arquitectura? Aquí enumeramos algunos de los diseños, elementos y patrones que están en tendencia para casas y edificios.

Leer más
Estudia Diseño Gráfico Multimedia en Universidad UNIACC

18 diciembre 2020

¿Estás considerando dedicarte al diseño del mundo digital? ¡Conoce todas las salidas laborales que te puede ofrecer esta carrera!

Leer más