E-learning

clock Lo lees en 2 min

E-Learning: una alternativa para estudiar sin límites


14 agosto 2019
   

Muchas personas que viven en regiones, no cuentan con instituciones académicas cercanas para poder acceder a la educación superior. Hasta hace algunos años, la única alternativa para estudiar, era viajar a las ciudades más próximas; incluso, todavía hay gente que debe hacerlo.

Todo esto, no está exento de dificultades, ya que entre las principales desventajas de tener que viajar para estudiar en regiones, o tener que trasladarse para vivir en otra ciudad, se encuentran los costos económicos y la carga emocional que todo esto conlleva, como tener que lidiar con la ausencia de la familia y de los amigos.

Entonces ¿Cuál es la mejor solución para estudiar en regiones si no quiero trasladarme?

Si vives en región y no tienes acceso a una universidad o instituto cercano, la mejor alternativa en educación es realizar estudios online, o, en otras palabras, estudiar bajo la metodología E-learning.

En una sociedad cada vez más acelerada, el tiempo es un bien muy limitado, por lo que esta nueva modalidad de estudio está tomando cada vez más fuerza en diferentes países.

 Estudiar de forma online te traerá muchos beneficios. Acá algunos de ellos:

Flexibilidad y eficacia: Podrás distribuir tu tiempo como más te convenga, teniendo la posibilidad de realizar otras actividades que no serían posibles si estudiaras en modalidad presencial.

Ahorro y accesibilidad: No tendrás la necesidad de gastar viajando todos los días a otra ciudad para estudiar, ni mucho menos invertir en arriendos si tuvieras que realizar un traslado. Esta metodología es accesible para todos, estés donde estés, con conectarte a internet ya tendrás el terreno bien avanzado.

Modalidad pertinente y confiable: Esta modalidad rompe con las barreras geográficas, por lo que es oportuna para cualquier persona, independiente de su situación y edad.

Olvídate de los prejuicios de realizar estudios online, ya que esta nueva forma de aprender, tiene muchas más ventajas que desventajas.

¡En Uniacc, también nos sumamos a esta revolución digital hace más de 15 años! Por eso, te invitamos a conocer las diferentes carreras online que tenemos para ti.

¡Conoce nuestras carreras online!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El rol de los componentes macroeconómicos como factores de desarr.

23 diciembre 2020

Análisis económico hecho por el Ingeniero Comercial y profesor Galvarino Casanueva Yáñez de la Escuela de Administración de UNIACC. Léelo aquí.

Leer más
Las tendencias en arquitectura para el 2021

22 diciembre 2020

¿Te interesa la arquitectura? Aquí enumeramos algunos de los diseños, elementos y patrones que están en tendencia para casas y edificios.

Leer más
Estudia Diseño Gráfico Multimedia en Universidad UNIACC

18 diciembre 2020

¿Estás considerando dedicarte al diseño del mundo digital? ¡Conoce todas las salidas laborales que te puede ofrecer esta carrera!

Leer más