Magíster en Building Information Modeling Management – BIM

Perfil de egreso

El(la) egresado(a) será un(a) profesional con una visión global y crítica de la industria de la construcción, y con una mirada positiva de la capacidad de la tecnología como un factor de cambio e integración en todos los procesos que confluyen en el hecho construido. Esta, unida a una profunda comprensión de las capacidades y limitaciones de las herramientas disponibles de software, y a las habilidades de integración de grupos humanos y técnicas de colaboración, le entregan la capacidad de convertirse en un factor de cambio y de mejoramiento continuo, mediante la aplicación del proceso BIM.
Estas habilidades les permitirán convertirse en piezas clave de organizaciones públicas y privadas. Estas requerirán ajustar sus actuales procesos a la realidad de la construcción virtual que BIM promueve y a su vez, vislumbra como un real factor de cambio en una economía mundial cada vez más compleja y demandante de procesos eficientes y sustentables

Ver más

Duración

Modalidad

Malla curricular

Aranceles

Matrícula:
$200.000
Arancel:
$3.400.000

Aranceles admisión 2024.

Becas y Financiamiento

Conoce las becas internas, del Estado y beneficios.

 

Becas y financiamiento

Contamos con múltiples becas para nuestras carreras o programas en las diferentes modalidades.

 

Requisitos de ingreso

  • Postulantes chilenos(as) y extranjeros(as) que ingresen deben presentar su grado de licenciado(a) o un título profesional, original o legalizado ante notario, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado(a).
  • Tratándose del postulante extranjero(a), este(a) deberá presentar su grado académico o título profesional apostillado o visado por el Consulado chileno en el país de origen y en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.
  • Presentar fotocopia de la cédula de identidad.
  • Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para el programa que se trate.

Solicitud de información

 
 
 
 
 
 
 
 

(*) campos obligatorios

Matrícula en línea