Conoce lo que puedes lograr con los Programas Advance de UNIACC

clock Lo lees en 6 min

Conoce lo que puedes lograr con los Programas Advance de UNIACC


27 diciembre 2021
   

Los Programas Advance de la Universidad UNIACC son programas de titulación y licenciatura universitaria de modalidad online y semipresencial, diseñados especialmente para quienes posean un título afín o no afín a las carreras que aquí se imparten. Las mallas curriculares se ajustan a tus necesidades, para así complementar tus estudios con una formación profesional de titulación o licenciatura.

Pero, ¿cómo puedo ser parte de un Programa Advance?

Si eres profesional o técnico profesional, podrás tomar un nuevo título o licenciatura universitaria bajo esta modalidad. Aquí ofrecemos las carreras de Administración Pública, Contador Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería Informática Multimedia, Trabajo Social y Bibliotecología y Gestión de la Información. 

Si tuviste una formación técnica, o profesional incompleta, en alguna de las áreas mencionadas anteriormente, puedes ser parte de un programas Advance. 

Por otro lado, si tu primera formación fue una carrera diferente a las que se nombraron antes (es decir una carrera no afín), pero te interesa algún programa Advance porque se relaciona en cierta manera con tu quehacer profesional, de igual manera puedes cursar un programa Advance. 

¿Cuál es la duración del programa para titulación y licenciatura?

Los titulados de centros de formación técnica pueden obtener su titulación en 6 semestres (o 24 meses). En tanto, aquellos provenientes de institutos profesionales podrán terminar los estudios en 4 semestres (o 18 meses).

Lee el artículo "Las puertas que te abre un Programa Advance de Universidad UNIACC"

Una gama de posibilidades: conoce los programas que imparte UNIACC

Contador Auditor

En 6 semestres y online, podrás egresar como titulado de Contador Auditor de la Universidad UNIACC, con grado de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría. Este programa se distingue por entregar una visión integral en áreas de administración, costos, tributación, recursos humanos y estados financieros, con énfasis en control de gestión y sistemas de información.

Ingeniería Comercial (para técnicos)

El ingeniero comercial en grado técnico se distingue por su formación profesional en las ciencias administrativas. Será capaz de liderar estrategias y tomar decisiones analíticas, implementando soluciones integrales en la gestión comercial y marketing. En 6 semestres podrás obtener el título de Ingeniero Comercial con grado en Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas.

Ingeniería Comercial (para profesionales)

Con grado de Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas y título de Ingeniero comercial, este programa otorga una visión analítica y sólida formación profesional en áreas como finanzas, recursos humanos, contabilidad, gestión comercial y marketing empresarial. Tiene una duración de 4 semestres y es dictado en modalidad online. Conoce más sobre este programa y su malla curricular aquí.

Ingeniería Informática Multimedia

Con este programa podrás obtener el título de Ingeniero Informático Multimedia con grado en Licenciatura en Informática Multimedia. El programa tiene una duración de 6 semestres (24 meses) y es dictado en modalidad online. El profesional saldrá capacitado para desarrollar y resolver problemáticas asociadas a sistemas informáticos de cualquier tipo y tendrá capacidad analítica para construir soluciones computacionales por medio de herramientas informáticas avanzadas. Conoce más sobre Ingeniería Informática Multimedia.

Administración Pública

Los profesionales en Administración Pública poseen conocimientos en derecho, economía y gestión pública, como áreas de formación prioritarias en un plan de asignaturas conforme a un Estado en pleno proceso de modernización, en el que la probidad y la transparencia juegan un rol determinante. En 6 semestres estos profesionales podrán obtener un título profesional de Administrador Público.

Trabajo Social

Con este programa las y los Trabajadores Sociales podrán obtener un título profesional de Trabajador Social y una Licenciatura en Trabajo Social. Recibirán una formación con enfoque científico, conceptual y práctico para interactuar en los distintos escenarios de intervención profesional, caracterizándose por valorar la diversidad cultural y social, e igualdad entre las personas. Encuentra más información aquí.

Bibliotecología y Gestión de la Información

Programa en modalidad 100% para profesionales en Bibliotecología y Gestión de la Información que buscan obtener un título profesional de Bibliotecólogo(a) y una Licenciatura en Bibliotecología y Gestión de la Información. Esta formación le permitirá diseña, implementa y evalúa sistemas de gestión bibliográfica y documental, arquitecturas de información, programas de educación de usuarios, junto con apoyar la investigación y gestión cultural, entre otras cosas. 

Encuentra toda la información sobre estos programas aquí y encuentra tu próximo desafío académico.

[Artículo actualizado. Original publicado con fecha 12 marzo 2019]


Nueva llamada a la acción

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Carreras Advance y de continuidad de estudios

07 abril 2022

Abordar el tema de las carreras Advance y programas de continuidad de estudios para técnicos y profesionales.

Leer más
Bibliotecología: una formación transdisciplinaria

04 abril 2022

En todas partes podemos encontrar información, más aún en un periodo de la historia donde generar información, tanto física como digital, está al alca.

Leer más
¿Qué es la educación continua y para qué sirve?

08 marzo 2022

La educación continua es el medio por el cual puedes seguir recorriendo el camino del perfeccionamiento, con el objetivo de ser cada vez un mejor prof.

Leer más