Conoce el Programa Advance para técnicos y profesionales en Administración Pública

clock Lo lees en 2 min

Conoce el Programa Advance para técnicos y profesionales en Administración Pública


04 mayo 2021
   

Seguir avanzando y capacitándose es una iniciativa muy destacada en el trabajo. Ya sea que tengas estudios técnicos o profesionales, las oportunidades para seguir creciendo son muchas. En Universidad UNIACC, aquellas personas que se desempeñan dentro de la Administración Pública pueden encontrar un programa de continuidad de estudios para ahondar en sus conocimientos. Continúa leyendo para conocer más de este programa.

 

Tres áreas importantes para profundizar

Debido al rol que cumplen los administradores públicos dentro de la sociedad, de nexo entre las instituciones y los ciudadanos, los profesionales de esta área debieran estar constantemente buscando instancias de capacitación y profundización de conocimientos.


Las tres áreas principales donde deben tener una sólida formación:

Derecho: al ser profesionales que funcionan como un nexo entre las instituciones, los administradores públicos deben tener un profundo conocimiento en derecho, principalmente manejar y estar familiarizado con el derecho público, al que día a día se verán enfrentados.

Economía: la administración de finanzas es una parte clave del trabajo de un administrador público, por lo tanto, manejar la economía de manera hábil es básico para estos profesionales. Ahondar en el conocimiento de esta área ayudará a realizar un trabajo mucho más profesional, estratégico y cuidadoso.

Gestión pública: un buen manejo de la gestión permitirá que los profesionales en administración pública se desenvuelvan de manera óptima en sus labores. Al entender a cabalidad las dinámicas que se dan dentro de una institución, el profesional podrá aplicar procesos eficientes y adecuados.

¿Dónde adquirir herramientas para desempeñarte mejor profesionalmente? Un programa de continuidad de estudios puede ser tu alternativa.

 

Programa Advance en UNIACC

Una profundización de estudios será muy útil, especialmente para aquellos que tienen una formación técnica. En Universidad UNIACC abrimos la posibilidad para que Administradores Públicos que cuentan con estudios técnicos obtengan mayor conocimiento de su área y opten al título profesional de Administrador Público.

Los egresados(as) de este programa serán capaces de realizar sus funciones en organizaciones públicas, dirigiendo y coordinando procesos de políticas públicas; en organizaciones privadas, en áreas de recursos humanos y desarrollo de proyectos; y también desarrollarse como consultor independiente en asesorías de asuntos públicos y/o realizador de investigación asociada.

Por último, los(as) profesionales egresados(as) de este programa serán capaces de realizar análisis de modo crítico respecto de los fenómenos sociales, políticos, económicos y administrativos a los que se verán enfrentados.

Conoce más sobre el Programa de Continuidad de Estudios Advance en Administración Pública para técnicos y profesionales y lleva tu formación académica a otro nivel.

 

Nueva llamada a la acción

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Especialízate en Universidad UNIACC para resolver problemas en ci.

27 agosto 2021

Conoce los requisitos que se necesitan para postular al Postítulo en Seguridad de la Información y Ciberseguridad de Universidad UNIACC.

Leer más
¿Por qué estudiar un Diplomado en Habilidades Directivas?

27 agosto 2021

Una empresa que busca crecer y destacarse debe contar con profesionales que sepan guiar un equipo de trabajo, teniendo presente el contexto actual.

Leer más
Entendiendo la diversidad familiar bajo el contexto jurídico actu.

25 agosto 2021

¿Eres un profesional de las ciencias sociales? Aquí te contamos cómo adquirir nuevas herramientas y conocimientos para el ejercicio de tu profesión.

Leer más