PErfil_Profesional

Carreras, Facultades

Cómo dar valor a tu perfil profesional

Universidad UNIACC. Publicado el 04 marzo 2020

Nuestra vida laboral, ha sufrido cambios radicales en las últimas décadas. Los casos de nuestros padres, que trabajaban años y años en una misma compañía, ya casi forman parte del baúl de los recuerdos. Hoy convivimos con alta movilidad, home office, más velocidad en internet y soluciones tecnológicas que crean nuevas áreas de estudio.

Por esto, se hace cada vez más necesaria la especialización, la experiencia que podamos vivir para desarrollar la innovación y así proponer nuevas soluciones a los desafíos de nuestro tiempo. Muchas de las aptitudes tradicionales de la fuerza laboral, han quedado obsoletas y según algunos estudios, la formación académica aumentará su valor en los procesos de reclutamiento.

Pero, ¿cómo fortalecer nuestras capacidades laborales? Existen muchas alternativas, acá, te damos algunas ideas: 

  • Idiomas: en un mundo hiperglobalizado, se hace fundamental estudiar otras lenguas, lo que también podría ampliar tu espectro laboral. 
  • Realizar un Máster: este recurso, es altamente valorado por las empresas, porque además del conocimiento que nos brinda, también nos permite generar redes de contacto, enriqueciéndonos de otras experiencias. 
  • Acceder a asesoría personalizada: el coaching, permite a los profesionales trabajar fortalezas y manejar debilidades. La seguridad y convicción, también permiten un mejor desarrollo profesional.

En UNIACC, estamos a la vanguardia en todas las tendencias del mundo de hoy. Formando profesionales capaces de adaptarse a los constantes cambios y con la capacidad de proponer nuevas e innovadoras soluciones.

Entérate de la gran oferta educacional que tenemos en modalidades presencial diurno, presencial vespertino, semipresencial y 100% online, además de las becas y beneficios para este 2020.

¡Ya estamos en proceso de admisión!

 

Ya comenzó el proceso de Admisión 2020 - UNIACC


Ya comenzó el proceso de Admisión 2020 - UNIACC

SÍGUENOS

Inscripción a newsletter