Cuál es la diferencia entre un postgrado y un magíster

clock Lo lees en 5 min

Becas y convenios que puedes encontrar en Universidad UNIACC


03 marzo 2022
   

Si estás pensando en estudiar en UNIACC, entonces has llegado al artículo correcto. Pero, a diferencia de otros artículos donde te mostramos nuestra universidad y las carreras que encontrarás en esta casa de estudio, aquí te contamos acerca de las oportunidades de financiamiento a través de becas que puedes encontrar para que nada detenga el sueño de convertirte en un profesional.

Beca Talento Uniacc (hasta 50% de la beca)

Esta beca se le otorga a quienes, a través de un proceso de postulación convocado anualmente, evidencien aptitudes, motivaciones y habilidades para cursar una carrera en UNIACC. El beneficio permite financiar hasta un 50% del arancel anual de la carrera (no incluye matrícula), por la duración oficial de ésta. Es renovable anualmente, siempre que se cumpla con las exigencias académicas definidas.

Beca Mérito Académico (beca del 25%)

Esta beca es para quienes destaquen por su promedio de notas de enseñanza media y estén ubicados en el 10% de las notas más altas de egreso de su establecimiento educacional, y que, además, hayan egresado hasta dos años antes de su admisión en UNIACC. Se puede renovar, siempre que el estudiante acredite un rendimiento académico determinado y por la duración oficial de la carrera o programa.

Beca Mérito PDT (beca del 25%)

Si obtienes un puntaje igual o superior a 600 puntos ponderado (en las pruebas de Lenguaje y Matemática) en la PSU-PDT, y, además, rendiste alguna de las dos últimas pruebas de ingreso a la Educación Superior, entonces calificas para esta beca al ingresar a UNIACC. Esta se podrá renovar siempre que acredites el rendimiento académico determinado y por la duración oficial de la carrera o programa.

Docentes (beca del 30%)

Esta beca está dirigida a docentes de UNIACC que deseen estudiar una carrera de pregrado, programa de educación continua o postgrado. El beneficio es válido mientras se mantenga la condición de docente en la institución.

Beca apoyo regional (beca del 20%)

Si provienes de una región distinta de la Metropolitana e ingresas a una carrera o programa presencial en UNIACC, entonces esta beca es para ti. La podrás renovar mientras cumplas con el rendimiento académico determinado y mantengas las condiciones que generaron el otorgamiento de la beca (vivir fuera de la Región Metropolitana). El beneficio será válido por la duración oficial de la carrera o programa.

Beca complementaria por becas MINEDUC (beca del 20%)

Si postulaste y obtuviste una beca MINEDUC, en UNIACC te entregamos una beca complementaria para apoyar tu ingreso a la Institución. Esta se podrá renovar siempre y cuando cumplas con el rendimiento académico determinado y es válida por la duración oficial de la carrera o programa.

Egresados/Titulados hijos y cónyuge (egresados y titulados 20% / hijos y cónyuge 15%)

Dirigida a egresados y titulados de UNIACC, sus hijos y cónyuges que ingresen a una nueva carrera de pregrado, programa de continuidad y/o posgrado. Se renueva, siempre que el estudiante cumpla con el rendimiento académico determinado y por la duración oficial de la carrera o programa.

Colaboradores hijos y cónyuges (beca del 20%)

Dirigido a colaboradores de UNIACC, sus hijos y cónyuges que deseen estudiar una carrera de pregrado, programa de educación continua o postgrado. El beneficio es válido mientras se mantenga la condición de docente en la institución.

Beca migrantes (beca del 50% al 75%)

Dirigido a migrantes latinoamericanos y de Haití con residencia en Chile que se matriculen a carreras de pregrado online, excluyendo los programas especiales de titulación. Los requisitos de postulación, cupos y condiciones de renovación están determinadas y administradas por el DAE.

Funcionario sindicalizado (beca del 80% al 100%)

Condiciones establecidas en el contrato colectivo.

 

Como puedes ver, en UNIACC te entregamos distintas posibilidades de financiamiento para qué estudiar una carrera profesional no sea más el sueño de algunos, sino la realidad de todos. 

 

¡Impulsa tu desarrollo profesional junto a UNIACC!

 

CONOCE NUESTRAS BECAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Carreras Advance y de continuidad de estudios

07 abril 2022

Abordar el tema de las carreras Advance y programas de continuidad de estudios para técnicos y profesionales.

Leer más
Bibliotecología: una formación transdisciplinaria

04 abril 2022

En todas partes podemos encontrar información, más aún en un periodo de la historia donde generar información, tanto física como digital, está al alca.

Leer más
¿Qué es la educación continua y para qué sirve?

08 marzo 2022

La educación continua es el medio por el cual puedes seguir recorriendo el camino del perfeccionamiento, con el objetivo de ser cada vez un mejor prof.

Leer más