BT2019-1

clock Lo lees en 3 min

Beca Talento 2019, ¡comenzó la cuenta regresiva!


16 septiembre 2019
   

“Me levanté a las cinco de la mañana para estar acá. Me parece que es una instancia espectacular, porque, en mi caso, me iba pésimo en el colegio. Mi única posibilidad para estudiar era ésta y lo pude hacer”.

Queda muy poco, casi dos meses, para que testimonios como éste vuelvan a escucharse en los pasillos de nuestra universidad, ya que el próximo 9 de noviembre, podrás ser parte de una nueva jornada de Beca Talento, donde tendrás la oportunidad de mostrar todas tus capacidades, y así, acceder hasta a un 50% de beneficio en carreras de pregrado, impartidas en el 2020.

La Beca Talento de UNIACC, constituye una gran ayuda para el financiamiento de tu carrera, que puede llegar a reducir considerablemente el arancel. Además, es una alternativa real para que puedas desarrollar tus habilidades y llevarlas a un nivel profesional. Desde su implementación en el año 2006, miles ya han aprovechado este beneficio.

¿Cómo puedo postular a la Beca Talento 2020?

¡Es muy fácil! Este sábado 9 de noviembre, estaremos esperándote en una gran jornada con dos módulos de prueba. Uno, desde las 8:30 de la mañana y el otro desde las 12:30 de la tarde. En ellos, tendrás a tu disposición el espacio y las mejores condiciones para que puedas demostrar tu talento y aptitudes en diversas áreas de estudio de nuestra universidad. Desde la arquitectura, las artes visuales, la música y el teatro, pasando por el periodismo, el derecho y la ingeniería. Solo deberás entregar lo mejor de ti y esperar los resultados de los respectivos diagnósticos.

Inscríbete, prepárate muy bien y juégatela por tu carrera!

Las carreras por jornadas de este 2019 son:

Beca Talento Jornada AM: Arquitectura, Artes Visuales, Comunicación Audiovisual: Cine, Comunicación Audiovisual: Guiones, Comunicación Audiovisual: Televisión, Comunicación Digital: Animación digital, Comunicación Digital: Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Danza y Coreografía, Diseño de Imagen – Especialidad Moda, Diseño de Interiores y Ambientes, Diseño gráfico – Especialidad Multimedia, Música e Interpretación, Música y Composición – Canción, Música y Composición – Medios, Música y Composición – Producción Musical, Teatro y Comunicación Escénica – Diurno; y Teatro y Comunicación Escénica – Vespertino.

Beca Talento Jornada PM: Administración Pública, Bibliotecología y Gestión de la Información, Contador Auditor, Derecho – Vespertino, Ingeniería Comercial – Diurno, Ingeniería Comercial – Online, Ingeniería Comercial – Vespertino, Ingeniería en Administración y Gestión de Negocios, Ingeniería en Control de Gestión, Ingeniería Informática Multimedia, Periodismo – Diurno, Periodismo – Semipresencial, Psicología – Semipresencial, Psicología – Vespertino, Publicidad – Diurno, Trabajo Social – Semipresencial y Traducción e Interpretación Bilingüe.

 

Resuelve tus dudas acá

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Carreras Advance y de continuidad de estudios

07 abril 2022

Abordar el tema de las carreras Advance y programas de continuidad de estudios para técnicos y profesionales.

Leer más
Bibliotecología: una formación transdisciplinaria

04 abril 2022

En todas partes podemos encontrar información, más aún en un periodo de la historia donde generar información, tanto física como digital, está al alca.

Leer más
¿Qué es la educación continua y para qué sirve?

08 marzo 2022

La educación continua es el medio por el cual puedes seguir recorriendo el camino del perfeccionamiento, con el objetivo de ser cada vez un mejor prof.

Leer más