Requisitos para estudiar una carrera online

Online

Requisitos para estudiar una carrera online 

Universidad UNIACC. Publicado el 31 julio 2017

Estudiar una carrera online requiere ciertas cualidades personales para cumplir con los objetivos y metas que impone esta modalidad. Si piensas que esta metodología de estudios es más sencilla, entonces estás totalmente equivocado/a, porque existen muchas habilidades necesarias para cursar de la mejor manera tu carrera, sobre todo pensando en que tienes que compatibilizar trabajo, familia y estudios.

Si no sabes cuáles son los requisitos que debes cumplir, aquí te dejamos una lista con las cualidades destacadas.

Requisitos personales

- Responsabilidad    - Disciplina
- Organización          - Confianza        
- Autonomía             - Motivación
- Disposición           

Si cumples con todas estas cualidades, entonces estás bien calificado para estudiar una carrera online. Pero si no es así, no te preocupes, porque esas cualidades se pueden formar en el camino, aunque será un poco más complejo.

Si ya estás decidido a estudiar una carrera online, entonces tienes que saber cuáles son los requisitos que tiene Universidad UNIACC para estudiar una carrera a distancia. 

Requisitos para estudiar una carrera online en Universidad UNIACC

El requisito fundamental en nuestro proceso de admisión es que llenes un formulario de postulación enviado por correo electrónico. Por consiguiente, se solicita el certificado de enseñanza media completa (que se puede descargar desde la página del Ministerio de Educación o Mineduc, de forma gratuita y en formato PDF) y tu carnet de identidad, escaneado por ambos lados.

En la ficha de postulación, se debe llenar campos esenciales para la Universidad, tales como:

- Nombre completo.
- Rut.
- Fecha de nacimiento.
- Dirección.
- Correo electrónico.
- Teléfono. 
- Forma de pago (cheque o pagaré).
- Convenio o descuento interno.

Si estudiarás a distancia, se te enviarán por correo electrónico todos estos datos, para que puedas descargarlos y tengas el material necesario para la postulación. Así, luego los podrás enviar por Chilexpress.

En caso de ser presencial, el formato es el mismo, porque todos estos documentos son indispensables para la universidad.

¿Eres un alumno extranjero?

- Para los alumnos extranjeros viviendo en Chile, se solicita la validación de sus estudios secundarios por nuestro Ministerio de Educación.

- Para los alumnos que viven en otro país, se solicita la validación de estudios secundarios por su país de origen, sumado a la validación o postilla del consulado chileno.

Alumnos que convalidan

Si deseas convalidar estudios para estudiar en Universidad UNIACC bajo la modalidad online, se necesitan dos requisitos básicos:

- Concentración de notas años estudiados, no mayor a 10 años.
- Pre evaluación de asignaturas aprobadas.
- No se cobra por validación. 

Consulta por otros requisitos en el número (+56) 22 640 6100, correspondiente a Admisión de Programas Online de Universidad UNIACC.

Esperamos que esta información haya sido de mucha ayuda para estudiar una carrera online. De este modo, con una carrera profesional, tendrás todas las opciones para  perfeccionarte profesionalmente o crecer financieramente.
 

Matriculate


SÍGUENOS

Inscripción a newsletter