¿Qué carreras puedo estudiar online?

Carreras

¿Qué carrera puedo estudiar online?

Universidad UNIACC. Publicado el 28 julio 2017

¿Tienes poco tiempo? ¿Estás trabajando? ¿O quieres perfeccionar tus estudios técnicos? Entonces, estudiar bajo la modalidad online es la opción que estás buscando.

Tal como lo informa La Tercera, en Chile, existen más de 30 mil personas que aprenden bajo la modalidad e-Learning, una cifra que aumentó en 85% respecto a 2011, cuando había poco más de 16 mil estudiantes. 

Pero este concepto de estudios virtuales a distancia no es nuevo en el mundo. Muchas universidades prestigiosas internacionalmente las tienen como opción para los estudiantes que trabajan y estudian, y que desean seguir perfeccionándose. 

¿Te has preguntado qué carrera puedo estudiar online?

Bueno, en el extranjero hay muchas universidades que están ofreciendo carreras para estudiar online, sobre todo las que se encuentran en las primeras posiciones en los rankings mundiales, como Harvard, Yale, Stanford, Oxford o Columbia, entre otras. Estas instituciones encontraron en esta modalidad la opción de mejorar el bienestar del estudiante y potenciar sus habilidades, dándole la posibilidad de optimizar y organizar su tiempo de estudio.  

Estas universidades cuentan con múltiples carreras para cursar en las áreas de: 


- Negocios y Administración.

- Ciencias de la Computación.

- Humanidades.

- Ciencias Sociales.

- Arte y Diseño.

- Ciencia.

- Matemáticas.

- Ingeniería.

- Educación y Docencia.

- Salud y Medicina.

¿Qué carreras existen en Chile?

Tal como en las universidades internacionales, en nuestro país existen diferentes carreras que poseen esta forma de estudio a distancia, la que permite trabajar, estudiar y tener tiempo con tu familia. 

Las carreras más demandadas bajo esta modalidad son:

- Ingeniería Comercial

- Ingeniería en Informática Multimedia

- Administración Pública

- Ingeniería en Control de Gestión

- Contador Auditor

Estas carreras son grandes opciones para responder tu pregunta sobre “¿Qué carreras puedo estudiar online?”, principalmente pensando en el campo laboral y la empleabilidad que tienen en el país.


Matriculate


SÍGUENOS

Inscripción a newsletter