Modalidades para estudiar Ingeniería en Informática Multimedia

Carreras

Modalidades para estudiar Ingeniería Informática Multimedia

Universidad UNIACC. Publicado el 14 agosto 2017

Hoy, los centros educacionales ofrecen distintas modalidades para entregar el contenido a sus alumnos. Si tu deseo es estudiar Ingeniería Informática Multimedia, te invitamos a leer sobre las distintas alternativas disponibles para cursar esta carrera.

Clases presenciales

Si prefieres el método tradicional, seguro esperas ansioso tu primer día de clases para conocer tu universidad, a tus compañeros y los profesores que te ayudarán a convertirte en profesional. 

Esta modalidad define el lugar, el tiempo y el ritmo de aprendizaje a los que debes adaptarte. Recae sobre el profesor la labor de impartir el conocimiento, pero si eres un alumno motivado y apasionado por tu carrera, siempre podrás buscar ayuda extra para aprender más.

Este sistema, en una sala de clases, permite la interacción cara a cara entre los alumnos y el profesor, lo que puede traer consigo la participación en actividades extracurriculares, eventos culturales y sociales. 

Clases online

Como futuro ingeniero informático multimedia, sabes que la tecnología está a nuestro servicio para mejorar nuestra calidad de vida, y la educación virtual hoy presenta un sinnúmero de beneficios que puedes aprovechar, sobre todo si tienes la necesidad o el deseo de compatibilizar los estudios con el trabajo o la familia.

Esta modalidad ofrece, entre sus ventajas, la flexibilidad de horarios. Los contenidos están disponibles de forma permanente y puedes acceder a ellos desde el lugar que mejor te acomode, en el momento que prefieras, por lo que una ubicación geográfica particular no es un requisito obligatorio.

En esta modalidad, los alumnos adquieren una participación más activa en el proceso de aprendizaje, gestionando su tiempo y sus ritmos, para formar una mayor autodisciplina. 

Si ya tienes un título de un instituto técnico o profesional, te encantará saber que hay programas 100% online, para estudiar sin sacrificar otros aspectos de tu vida.

La diferencia entre ambas modalidades, básicamente, radica en las herramientas de comunicación, pero se rigen bajo los mismos estándares de calidad. Así que despreocúpate y elige la que más te acomode para estudiar Ingeniería Informática Multimedia.

Matriculate


SÍGUENOS

Inscripción a newsletter