Cómo puedo destacar en mi trabajo

profesional

Cómo puedo destacar en mi trabajo

Universidad UNIACC. Publicado el 26 abril 2017

La superación personal constante en el ámbito profesional puede llevarte a la cima de tu carrera. Con frecuencia todos nos preguntamos: ¿Cómo puedo destacar en mi trabajo? ¡Toma nota de los siguientes tips!

  1. Adelántate un mínimo de dos días al plazo final de entrega de un proyecto

De este modo, tienes un margen de tiempo para poder hacer posibles correcciones. Esta anticipación es una buena fórmula para optimizar los resultados profesionales a partir de un buen aprovechamiento de las horas.

  1. Haz una propuesta de ideas en las reuniones de trabajo

Si te estás preguntando “cómo puedo destacar en mi trabajo”, tienes que partir por llegar con puntualidad a las reuniones y adoptar una actitud proactiva, para sumar tu propio talento al bien común de la compañía.

  1. Sé constante hasta el punto de realizar horas extra cuando sea necesario

Habrá momentos en los que el compromiso del equipo será determinante para lograr una meta concreta. En ese caso, muestra tu fidelidad al proyecto a través de tu disposición de ayuda y colaboración continua. Incluso cuando eso signifique trabajar más horas de las habituales. Se trata de algo temporal.

  1. Trabaja en equipo

Profundiza la perspectiva del "nosotros". Es decir, recuerda que un equipo está integrado por el talento de diferentes personas. Busca la colaboración y practica el compañerismo. No olvides que los éxitos se disfrutan más cuando se comparten de un modo colectivo, así como los fracasos duelen menos si se asumen y enfrentan en conjunto.

  1. Sigue avanzando en tus estudios

Nada como continuar perfeccionándose por medio de estudios universitarios para lograr el éxito profesional. Debes pensar que porque estás trabajando es imposible, pero puedes hacerlo bajo la modalidad online. De esa forma no interferirá con tu vida laboral y podrás organizarte para seguir disfrutando de tu tiempo libre.

Uno de los pilares más importantes del desarrollo laboral es el conocimiento. Existe la posibilidad de hacerlo en el formato de educación a distancia, algo que aporta el beneficio añadido de una óptima gestión del tiempo sumado a la superación profesional que te entrega cursar una carrera. Si te preguntas “cómo puedo destacar en mi trabajo”, intenta concentrar tu meta profesional en el aprendizaje universitario, que es fruto de la constancia.

 Nuevo llamado a la acción


SÍGUENOS

Inscripción a newsletter