Cinco razones para estudiar por la modalidad online .png

Online

5 razones para estudiar por la modalidad online

Universidad UNIACC. Publicado el 23 mayo 2017

Cada vez son más los alumnos que prefieren cursar estudios vía eLearning. Por tiempo o distancia, para algunas personas estudiar a través la web es más conveniente que hacerlo en el aula.

Existen muchas razones para decidirse por la modalidad online, entre ellas, la posibilidad de acceso las 24 horas. La educación virtual ofrece muchos beneficios a los estudiantes del siglo XXI.

Razones para estudiar por la modalidad online

1. Accesibilidad

Si tus horarios de trabajo son extensos, tienes un bebé o existen otros motivos que dificultan tu asistencia a clases, la educación online te permitirá estudiar sin descuidar tus responsabilidades. Podrás ingresar a la plataforma desde tu casa, oficina o cualquier otro lugar que te resulte cómodo. Incluso puedes seguir tu carrera mientras te encuentras en otra ciudad o país.

2. Flexibilidad

Una de las principales razones para estudiar por la modalidad online es la libertad que tiene el estudiante para organizar su tiempo. En el eLearning no existe un horario establecido para revisar los contenidos de los ramos: las horas que destinas diariamente quedan a tu arbitrio.

3. Variedad

La formación online permite acceder a programas de estudio en cualquier ciudad del mundo, sin salir de casa. Esto te dará mayores opciones para complementar tu formación con los temas y disciplinas que más te interesen.

4. Buena red de contactos

Existe la errónea creencia de que la educación online no permite crear lazos con terceros, pues todo se gestiona de manera digital. Sin embargo, lo cierto es que en esta modalidad puedes conocer gente de distintas latitudes y culturas, a través de los canales de comunicación dispuestos para este objetivo.

5. Seguimiento

Estudiar online no significa que el alumno está solo en su proceso educativo. La mayoría de los programas cuentan con seguimiento continuo por parte de los profesores y tutores , con el fin de garantizar el éxito de los alumnos y que no abandonen la carrera al primer año.

La modalidad eLearning es "la educación del futuro", al facilitar el acceso a una enseñanza de calidad a toda hora y desde cualquier lugar.

Matriculate 


SÍGUENOS

Inscripción a newsletter