¿Cómo potenciar una carrera técnica_.png

Carreras

¿Cómo potenciar una carrera técnica?

Universidad UNIACC. Publicado el 08 junio 2017

Es usual que en la trayectoria de vida de una persona destaque el logro de pequeños hitos en pos de un gran objetivo. Así, si la meta es capacitarse para tener un buen trabajo y un futuro auspicioso, quizás el primer paso es el estudio de una carrera técnica, más corta y económica que las tradicionales.

Si eres buen trabajador y quieres seguir avanzando, el paso lógico es saber cómo potenciar una carrera técnica con la obtención del título profesional afín. Este desafío requiere invertir tiempo y dinero, porque la duración de un programa universitario es de, por lo menos, 5 años. No obstante, si cuentas con la experiencia práctica, ¿realmente necesitas estudiar tanto?

Carreras online TLU

Universidad UNIACC tiene una atractiva modalidad para quienes desean potenciar un título técnico y seguir avanzando en su desarrollo profesional. Se trata del Programa Especial de Titulación y Licenciatura Universitaria (TLU), que permite optar a estudios superiores en Ingeniería Comercial, Ingeniería Informática Multimedia y Administración Pública, reconociendo los años de formación técnica o profesional afín.

Este programa es único en su tipo, porque ofrece una modalidad de estudios 100% online para la obtención del grado académico y el título profesional de forma simultánea. Además, en el caso de los titulados de carreras técnicas afines, acorta la duración de la carrera a sólo 6 semestres en 24 meses. En Ingeniería Comercial, quienes cuenten con un título profesional afín, pueden cursar la carrera en 4 semestres, en 18 meses.

Al matricularte, también accedes a aranceles preferenciales, exentos del pago de matrícula.

Ahora que ya sabes cómo potenciar una carrera técnica, es momento de que sepas un poco más. En este otro artículo también podrás conocer cómo estudiar una carrera online con éxito. 

 

Empleabilidad Carreras Online ¡Descarga Gratis!


SÍGUENOS

Inscripción a newsletter