Cómo compatibilizar el ser trabajadora, estudiante y mamá.png

Alumnos

Cómo compatibilizar el ser trabajadora, estudiante y mamá

Universidad UNIACC. Publicado el 15 mayo 2017

 

Estudiar una carrera profesional es una decisión importante, especialmente si implica compatibilizar el ser trabajadora, estudiante y mamá. Esto porque tu nuevo desafío requerirá la inversión de tiempo y dinero, en aras de un mejor futuro.

Pros y contras de ser trabajadora, estudiante y mamá

Hay muchos factores que debes considerar antes de lanzarte con este proyecto, por ejemplo, que tras una ardua jornada laboral no podrás descansar ni compartir con tus hijos, sino correr a clases. El factor económico también es relevante,  porque sumarás a tus gastos mensuales los costos del arancel y los materiales.

Si aún con ello estás decidida a asumir el desafío, ¡felicidades! Pese a los sacrificios, son muchas las ventajas que obtendrás: conocerás gente, establecerás contactos profesionales, ganarás conocimiento y abrirás las puertas a nuevas perspectivas laborales. Además, existen programas académicos serios y de calidad, que te ayudarán a reducir el impacto de esta decisión en tu vida. Ejemplo de ello, es la cómoda modalidad online.

Sé trabajadora, estudiante y mamá con un programa de estudios a tu medida

El desarrollo de nuevas tecnologías de la comunicación ha abierto las puertas a programas académicos no convencionales, pero tan efectivos como la enseñanza tradicional. La modalidad eLearning se ha definido como la educación del presente y del futuro, porque dispone de una amplia gama de recursos pedagógicos para impartir educación de calidad fuera del aula tradicional. Apoyándose en material audiovisual claro y didáctico, textos de estudio, bibliografía de consulta y un tutor dispuesto a resolver oportunamente las dudas, las carreras online satisfacen las más altas expectativas de sus alumnos, a la vez que abaratan costos en tiempo y traslados.

La flexibilidad que otorga este tipo de programa es muy útil para compatibilizar las exigencias laborales y académicas, con el deseo de realizar una crianza presente y a conciencia. La razón es que serás tú quien decida cuándo y desde dónde conectarte, además de cuánto tiempo destinarás al estudio diario.

Aprovecha las posibilidades de las nuevas tecnologías para facilitar tu desarrollo personal y profesional. Al final del camino estarás orgullosa del ejemplo de superación y esfuerzo que habrás dado a tus retoños.

 

Matriculate


SÍGUENOS

Inscripción a newsletter